La tranquilidad en el mundo del espectáculo se vio nuevamente sacudida luego de que Itamar Menjivar, esposa del conocido empresario cevichero Lucho, dueño del restaurante ‘Mi Barrunto’, lanzara duras acusaciones contra Pamela López, pareja del futbolista Christian Cueva.

Durante su participación en el programa “Magaly TV, la firme”, Menjivar afirmó que López le pidió varias prendas prestadas cuando mantenían una cercana amistad, pero nunca se las devolvió. “Éramos patas. Pero si ahora dice que soy lo peor, ¿por qué me pedía ropa? Y hasta ahora no me la devuelve”, expresó visiblemente incómoda ante cámaras.
La empresaria también aseguró que Pamela López mostraba actitudes competitivas y hablaba mal de sus propias amistades, lo cual generó desconfianza. “Hablaba pestes de sus amigas, que ahora la frecuentan, se tatúan con ella… ¿qué me esperaba a mí?”, añadió.
Consultada por el mismo espacio televisivo, la esposa de Christian Cueva reaccionó con indignación e ironía. “¿Itamar qué? Está loca, que te muestre pruebas”, respondió entre risas nerviosas. Además, negó tener cualquier vínculo con Menjivar y recalcó: “Yo no tengo amigas traicioneras”.
El enfrentamiento entre ambas mujeres rápidamente se viralizó en redes sociales, generando todo tipo de reacciones. La disputa evidencia que las tensiones en los círculos mediáticos entre figuras de la farándula y el fútbol peruano siguen estando lejos de apaciguarse.